Aquarius Engines presenta su motor de hidrógeno de 10kg. - H2vector
16499
post-template-default,single,single-post,postid-16499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Aquarius Engines presenta su motor de hidrógeno de 10kg.

Aquarius Engines presenta su motor de hidrógeno de 10kg.

Fuente: https://www.h2-view.com/

El día 18 de Mayo, Aquarius Engines desveló su nuevo motor lineal de pistón único de 10 kg que funciona con hidrógeno. Se basa en la misma tecnología que el motor original que inventaron en 2014.

Se trata de un diseño ligero que presenta un intercambio interno de gas que reduce las emisiones y baja la huella global de carbono. Se compone de 20 componentes y un elemento móvil. Se trata de un motor económico que requiere poco mantenimiento si se compara con los motores tradicionales.

Gal Fridman, Director de Aquarius Engines, comentó, “Siempre ha sido nuestro sueño en Aquarius Engines insuflar aire a la tecnología del hidrógeno como combustible del futuro.”

“Desde los tests iniciales, parecía que nuestro motor de hidrógeno, que no requiere celdas de combustible de hidrógeno costosas, sería una respuesta asequible, verde y sostenible a los retos  a los que se enfrenta el trasnporte global y la producción de energía a distancia.”

“Al tiempo que el mundo se aleja de los combustibles fósiles, nuestro nuevo motor de hidrógeno podría arrancar el nacimiento de la nueva era de Aquarius.”