Empresa - H₂Vector
16766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CERTIFICACIONES

ISO 9001:2015 Y 14001:2015

H2Vector Energy Technologies S.L., ha completado con éxito el proceso de certificación de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, avalado por la certificadora con presencia internacional SGS. El alcance de dicha certificación incluye el “Diseño, desarrollo, fabricación, instalación y gestión de soluciones energéticas renovables”.

Certificaciones ISO H2Vector

AFILIACIONES

EUROPEAN CLEAN HYDROGEN ALLIANCE

La European Clean Hydrogen Alliance tiene como objetivo un ambicioso despliegue de tecnologías de hidrógeno para 2030, que reúna la producción de hidrógeno renovable y bajo en carbono, la demanda en la industria, la movilidad y otros sectores, y la transmisión y distribución de hidrógeno.

 

Con la alianza, la UE quiere consolidar su liderazgo mundial en este ámbito, para respaldar el compromiso de la UE de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

European Clean Hydrogen Alliance

PARTNERS

H2Vector se propone mejorar el planeta dando nuevas soluciones energéticas para impulsar la nueva sociedad futura. Nuestros partners comparten nuestro punto de vista y estándares de calidad para proporcionar soluciones innovadoras en el campo energético

KRL Corporation

Proporcionamos soluciones para empresas y particulares que buscan soluciones no contaminantes y off-the-grid. Desarrollamos un nuevo modo de hacer negocios ofreciendo un enfoque global para cada proyecto, buscando los mejores partners para cada proyecto.

KRL Corporation

ENAPTER

Enapter fabrica electrolizadores y proporciona software para varias aplicaciones  e industrias.  Nuestra red de partners profesionales ayudan a los clientes  ofreciendo soluciones sobre el terreno. Les proporcionamos la formación mas actualizada para integrar nuestra tecnología al nivel más óptimo. Así nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio.

ENAPTER