evaluación de proveedores - H2vector
16473
page-template-default,page,page-id-16473,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Política de Evaluación de Proveedores

 

H2Vector tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente.

Con objeto de garantizar la calidad de los productos y servicios que prestamos, y controlar el posible impacto ambiental que nuestras actividades pudieran ocasionar, contamos con un procedimiento interno para seleccionar, evaluar, controlar y re-evaluar a nuestros proveedores y subcontratas.

En este sentido, usted como proveedor o subcontrata de H2Vector debe saber que podemos solicitar:

  • Evidencias de acreditaciones, autorizaciones u homologaciones relacionadas con su actividad y los servicios prestados para nuestra entidad, así como de cumplimiento de obligaciones legales.

 

  • Declaraciones de conformidad de los productos suministrados. Fichas de Datos y de Seguridad de los productos peligrosos que nos suministren o utilicen en el desarrollo de sus trabajos para H2Vector.

 

  • Evidencias de cumplimiento de las obligaciones legales en materia ambiental (gestión de residuos) así como del cumplimiento de nuestros requisitos ambientales.

 

  • Realizar visitas a los trabajos (en caso de subcontratación) para verificar in situ la sistemática de trabajo y comprobar el cumplimiento de requisitos.

 

  • Realizar controles minuciosos de los trabajos realizados, comprobando cumplimiento de calidades, acabados, tolerancias, funcionamiento, etc. sometiéndolos a mediciones y/o pruebas si se considera necesario.

Asimismo, debe saber que la dirección evalúa las incidencias de cada proveedor y en función de la gravedad y/o repetitividad de las mismas reevalúa a todos los proveedores y subcontratas. Si alguna de las incidencias se considera grave y/o afecta directamente a nuestro servicio y a la satisfacción del cliente final, H2Vector puede decidir someterlo a un periodo de prueba o incluso dejar de trabajar con él.

En caso de que sucediera alguna de estas circunstancias, le sería comunicado.

 

Atentamente,

 

La Dirección de H2Vector