gestión de calidad - H2vector
16475
page-template-default,page,page-id-16475,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Anexo: Política de Gestión

 

H2Vector es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento y gestión de soluciones energéticas renovables. Desarrollamos soluciones tecnológicas aprovechando los recursos energéticos disponibles para que nuestros clientes puedan llevar sus propios proyectos adelante.

Desde el comienzo nos hemos distinguido por nuestra clara vocación técnica, asesorando a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones y alternativas, orientándoles en el camino hacia una sociedad de bienestar y sostenibilidad.

Nuestro compromiso con la mejora continua, así como el conocimiento, la especialización constante y el respeto al medio ambiente, nos llevan a mantener implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que se fundamenta en los siguientes principios:

  • Orientación al cliente y al resto de grupos de interés, asegurando la satisfacción de sus necesidades y expectativas, cumpliendo requisitos, incluyendo los de tipo legal, reglamentario y/o normativo.
  • Mejorar de manera continua, tanto la calidad de nuestros productos y servicios, como nuestra propia gestión empresarial y desempeño ambiental.
  • Mantener una cultura de protección del medio ambiente, estableciendo mecanismos para prevenir la contaminación, apostando por productos y servicios cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, orientando a nuestros clientes hacia la eficiencia energética.
  • Proporcionar a nuestros grupos de interés medios y recursos a nuestro alcance para que colaboren activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo una relación mutuamente beneficiosa con el entorno.

 

Para el mantenimiento eficaz de este Sistema Integrado de Gestión, se mantendrá la participación activa de todos los integrantes de la empresa, así como la implicación de nuestros grupos de interés.

La dirección de H2Vector establece y planifica objetivos y programas a corto y medio plazo alineados con esta Política de Gestión, que se orientan siempre hacia la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de nuestro comportamiento ambiental.

Igualmente, difunde esta Política de Gestión con el fin de que se conocida por todos los grupos de interés, y en especial, comprendida y aplicada por todo el personal de la entidad.

 

En Llanera, a 4 de enero de 2021.

La Dirección de H2Vector