H2Vector Ha Obtenido Dos Certificaciones ISO. - H2vector
16530
post-template-default,single,single-post,postid-16530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

H2Vector Ha Obtenido Dos Certificaciones ISO.

H2Vector Ha Obtenido Dos Certificaciones ISO.

https://www.linkedin.com/company/h2vector/

H2Vector Energy Technologies S.L., ha completado con éxito el proceso de certificación de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, avalado por la certificadora con presencia internacional SGS. El alcance de dicha certificación incluye el “Diseño, desarrollo, fabricación, instalación y gestión de soluciones energéticas renovables”.

Respondiendo a los elevados criterios de calidad de estas normativas, H2Vector demuestra su compromiso con la calidad y el desarrollo de productos medioambientalmente sostenibles.

De acuerdo con las palabras de Miguelangel Ocando, Director Ejecutivo @H2Vector, H2Vector está enfocada en el desarrollo de un nuevo modelo energético que satisfaga las necesidades de nuestra sociedad impactando, a su vez, de manera positiva en el medioambiente.

Por su parte, Laura Guardia, Responsable del Sistema de Gestión @H2Vector, asegura que la acreditación de estas normativas a través de una empresa líder de certificación internacional como es SGS, demuestra la robustez de nuestro sistema de gestión sobre el cual se asienta la cultura de desarrollos tecnológicos de la más alta calidad y respetuosos con el medioambiente de nuestra empresa.

Ver certificaciones