h2vector recibe la marca eitb

H2Vector recibe la Marca EIBT

Durante el pasado mes de marzo, H2Vector recibió la marca EIBT por su especialización en el desarrollo de productos y soluciones energéticas para aplicaciones estacionarias y de movilidad dentro de la cadena de valor del hidrógeno verde.

¿Qué es la marca EIBT?

La Marca EIBT- Empresa Innovadora de Base Tecnológica- es un sello reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que tiene por objetivo distinguir a aquellas empresas de base tecnológica que cuentan con la innovación como elemento diferenciador.

marca eibt

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de H2Vector con la creación de productos con un alto componente innovador, basados en tecnología disruptiva que aporta un valor diferencial.

Link a la noticia: 

https://www.ceei.es/sites/noticias/edit/?r=fyhxcdqa6umvy73er8hq

Últimas entradas

HANNOVER MESSE

H2Vector se enorgullece en anunciar su participación en la próxima edición del HANNOVER MESSE, una de las ferias industriales más importantes a nivel mundial, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril. Este evento emblemático, reconocido por su innovación y excelencia, será el escenario perfecto para que H2Vector presente sus últimas soluciones en el campo de las tecnologías de hidrógeno, como son el Vector10, una batería de hidrógeno verde, y el sistema HRS, solución de movilidad adaptada a tus necesidades.

Leer Post »

Programa Desafía Londres’23

Este mes de noviembre, durante dos intensas semanas H2Vector Energy Technologies S.L. ha participado en la segunda edición del Programa Desafía Londres 2023 junto con nueve empresas españolas seleccionadas, a saber: TEIMAS, EVcharge, Wattson Smart Charging, Citibox, BeChained, Recircular, eSave, Build to Zero y Uali.

Leer Post »