Cambridge_cleantech._es

Nuevos miembros de Cambridge Cleantech

H2Vector es nuevo miembro de CAMBRIDGE CLEANTECH: "Conectar a las personas para un futuro más inteligente y sostenible".

Cambridge Cleantech es una organización en red que brinda su apoyo al crecimiento de las empresas del sector sostenible en tecnologías limpias en el Reino Unido y en todo el mundo. Trabaja en distintos sectores de la economía baja en carbono para favorecer las asociaciones de comercialización e innovación de tecnologías en áreas como el hidrogeno, la energía, transporte, etc. Ser miembro de esta organización implica formar parte de un colectivo que está a la vanguardia de la revolución de las tecnologías limpias. Tendremos acceso a oportunidades de financiación, inversión, cooperación y oportunidades comerciales, además de poder conectar y colaborar con otros miembros, socios, expertos y lideres en el sector de las cleantech.

Agradecer a Cambridge Cleantech la increíble oportunidad ofrecida de poder seguir cumpliendo nuestros objetivos y a su vez contribuir a la investigación y desarrollo de las tecnologías limpias.

Últimas entradas

Programa Desafía Londres’23

Este mes de noviembre, durante dos intensas semanas H2Vector Energy Technologies S.L. ha participado en la segunda edición del Programa Desafía Londres 2023 junto con nueve empresas españolas seleccionadas, a saber: TEIMAS, EVcharge, Wattson Smart Charging, Citibox, BeChained, Recircular, eSave, Build to Zero y Uali.

Leer Post »

HYDROGEN HUB ASTURIAS

H2Vector participa en el proyecto “Hydrogen Hub Asturias: Investigación para disponer de una instalación científica diferencial que impulse la cadena de valor del hidrógeno verde”.

Leer Post »

Bancada de electrolizadores – ITAINNOVA

El proyecto consiste en el suministro de una bancada compuesta por cuatro electrolizadores
AEM, con una capacidad de producción máxima de 2Nm 3 /h. Este sistema se complementa con
un sistema de suministro de agua y un sistema de secado de gases, diseñados para alcanzar
una pureza del 99.999%.

Leer Post »