h2vector-premio-radar-ebt-2021

Premio Radar HBT 2021

Nuestra empresa ha recibido el Premio Radar EBT a la mejor Empresa de Base Tecnológica, lo cual nos enorgullece e impulsa a seguir generando soluciones energéticas que contribuyan a un mundo más sostenible.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el CEEI ASTURIAS, IDEPA y el Gobierno de Asturias, quienes con su apoyo a empresas tecnológicamente punteras, favorecen el crecimiento en nuestra región de nuevas oportunidades empresariales de alto valor.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todas las start-ups, empresas y spin-offs que trabajan día a día en propuestas innovadoras y disruptivas, haciendo que Asturias sea un espacio cada vez más atractivo para reunir talento y permitir sinergias que garanticen un futuro prometedor.

Últimas entradas

Programa Desafía Londres’23

Este mes de noviembre, durante dos intensas semanas H2Vector Energy Technologies S.L. ha participado en la segunda edición del Programa Desafía Londres 2023 junto con nueve empresas españolas seleccionadas, a saber: TEIMAS, EVcharge, Wattson Smart Charging, Citibox, BeChained, Recircular, eSave, Build to Zero y Uali.

Leer Post »

HYDROGEN HUB ASTURIAS

H2Vector participa en el proyecto “Hydrogen Hub Asturias: Investigación para disponer de una instalación científica diferencial que impulse la cadena de valor del hidrógeno verde”.

Leer Post »