Desafia_londres

Programa Desafía Londres’23

Este mes de noviembre, durante dos intensas semanas H2Vector Energy Technologies S.L. ha participado en la segunda edición del Programa Desafía Londres 2023 junto con nueve empresas españolas seleccionadas, a saber: TEIMAS, EVcharge, Wattson Smart Charging, Citibox, BeChained, Recircular, eSave, Build to Zero y Uali.

El programa, que es una iniciativa de Red.es en colaboración con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, nos ha permitido viajar a Londres, Cambridge y Oxford durante dos semanas con el objetivo de impulsar y promocionar la innovación tecnológica en el sector de las energías renovables, la construcción sostenible, las energías limpias, la eficiencia y almacenamiento energético entre otras propuestas. 

Desde el primer día, nos han hecho sentir como en casa, gracias a la acogida que nos dieron las organizaciones y anfitriones. Cada día era una nueva experiencia de aprendizaje inmersivo en el “Triángulo de oro de Reino unido”, lleno de visitas, actividades, talleres, jornadas de networking, presentaciones, mesas redondas y seguimiento de los resultados una vez finalizada la formación. 

Esta experiencia única y enriquecedora nos ha proporcionado una gran oportunidad para adquirir visibilidad, competir a escala global, ampliar nuestros horizontes y convertirnos en una empresa referente en el sector de cleantech a nivel internacional.

Desde H2Vector animamos a todas las empresas españolas que estén vinculadas a las tecnologías limpias que tengan la oportunidad de participar en el Programa Desafía a que no lo duden, ya que, gracias a este increíble proyecto, todos contribuimos a hacer del mundo un lugar mejor.

Últimas entradas

HYDROGEN HUB ASTURIAS

H2Vector participa en el proyecto “Hydrogen Hub Asturias: Investigación para disponer de una instalación científica diferencial que impulse la cadena de valor del hidrógeno verde”.

Leer Post »

Bancada de electrolizadores – ITAINNOVA

El proyecto consiste en el suministro de una bancada compuesta por cuatro electrolizadores
AEM, con una capacidad de producción máxima de 2Nm 3 /h. Este sistema se complementa con
un sistema de suministro de agua y un sistema de secado de gases, diseñados para alcanzar
una pureza del 99.999%.

Leer Post »