Proyectos seleccionados por la "European Clean Hydrogen Alliance" - H2vector
17376
post-template-default,single,single-post,postid-17376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Proyectos seleccionados por la «European Clean Hydrogen Alliance»

Proyectos seleccionados por la «European Clean Hydrogen Alliance»

Tres de los proyectos destacados por la “European Clean Hydrogen Alliance” han sido propuestos por H2Vector.

La organización europea “European Clean Hydrogen Alliance” ha seleccionado 750 proyectos, los cuales han sido clasificados como inversiones viables y soluciones innovadoras que cubren todas las fases de la cadena de valor del hidrógeno limpio.

Dentro de estas propuestas, los 3 proyectos que presentó H2Vector han sido seleccionados.

Uno de los prototipos propuestos por nuestro equipo define una estación de recarga personalizada para centros logísticos, de distribución y pymes; ajustando el diseño a las necesidades del usuario final, consiguiendo la maximización de las prestaciones y la reducción de los costes. Los otros dos proyectos seleccionados siguen el concepto de la serie Vector, proporcionando una mayor producción y entrega del hidrógeno para aplicaciones industriales.

La iniciativa de la UE es clave para el desarrollo de las infraestructuras que deben ser implementadas para que el hidrógeno verde se convierta en el combustible del futuro y permita la transición hacia un nuevo modelo energético.

El listado con todos los proyectos seleccionados puede descargarse aquí:

https://ec.europa.eu/growth/system/files/2021-11/Report_final_v2021%2011%2030-clean.pdf