Soluciones Innovadoras para un Futuro Sostenible - H2vector
17344
post-template-default,single,single-post,postid-17344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Soluciones Innovadoras para un Futuro Sostenible

Soluciones Innovadoras para un Futuro Sostenible

H2Vector Energy Technologies S.L. ha recibido la concesión del Modelo de Utilidad para el desarrollo de su Serie Vector (ES1271780)

“En H2Vector creemos en un planeta sostenible, tenemos las herramientas tecnológicas para hacerlo, pero sólo será posible si lo construimos entre todos. Nuestra propuesta se basa en maximizar la utilización de energía de fuentes renovables a través de la tecnología del hidrógeno verde y las aplicaciones en torno a todo su ciclo. Nuestra Serie Vector se enfoca en permitir a los “Prosumer” (Productor – Consumidor), la libertad de cubrir sus necesidades energéticas, de una forma confiable, libre de CO2, asequible y creada para apoyar nuestro camino hacia un futuro sostenible”, afirma Miguelangel Ocando, Fundador y Director Ejecutivo de @H2Vector.

Para Laura Guardia (Responsable de Producto e Innovación en @H2Vector), ser capaces de materializar una idea en un producto que puede colaborar en el camino hacia la descarbonización y contribuir participando activamente en el cambio hacia un mundo más sostenible, es una de las recompensas más importantes. La concesión de nuestro primer Modelo de Utilidad es la confirmación de que nos encontramos en la dirección correcta.