Vector10 – Asociación de la Industria Navarra (AIN)

Vector10 – Asociación de la Industria Navarra (AIN)

Recientemente, hemos finalizado la puesta en marcha del Vector10 para nuestro cliente AIN: Asociación de la Industria Navarra.

Este proyecto se encuentra en las instalaciones de nuestro cliente en Pamplona, España. Están estudiando sistemas de red inteligente para maximizar la utilización de energía en una red que incluye el hidrógeno como vector energético en su laboratorio HY-RATI. Nuestra batería de hidrógeno verde, Vector10, proporciona mayor flexibilidad a su sistema para analizar escenarios energéticos en detalle.

Además, AIN desarrolla y valida estrategias para gestionar los activos energéticos basados en las variabilidades de los insumos (costo de energía – mercado eléctrico, clima y consumo).

AIN : Asociación de la Industria Navarra
AIN : Asociación de la Industria Navarra

Características técnicas del proyecto:

  • Sistema Power to Power: Vector 10 EL 4.0 AC
  • Fuente de energía: Solar
  • Presión final de entrega: hasta 200 barg
  • Capacidad de la célula de combustible: 5,8 kW 400 VAC / 3P / 50 Hz
  • Potencia pico: 6,57 kWp
  • Capacidad de almacenamiento: 50 litros a 200 barg y 150 litros a 35 barg
  • Sistema de Gestión de Energía: Software Vector 10
  • Baterías: Sí, 12 kWh a 6 kW (baterías electroquímicas de segunda vida)
  • Fecha de puesta en marcha: 19/06/23
Últimas entradas

HANNOVER MESSE

H2Vector se enorgullece en anunciar su participación en la próxima edición del HANNOVER MESSE, una de las ferias industriales más importantes a nivel mundial, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril. Este evento emblemático, reconocido por su innovación y excelencia, será el escenario perfecto para que H2Vector presente sus últimas soluciones en el campo de las tecnologías de hidrógeno, como son el Vector10, una batería de hidrógeno verde, y el sistema HRS, solución de movilidad adaptada a tus necesidades.

Leer Post »

Programa Desafía Londres’23

Este mes de noviembre, durante dos intensas semanas H2Vector Energy Technologies S.L. ha participado en la segunda edición del Programa Desafía Londres 2023 junto con nueve empresas españolas seleccionadas, a saber: TEIMAS, EVcharge, Wattson Smart Charging, Citibox, BeChained, Recircular, eSave, Build to Zero y Uali.

Leer Post »